¿Qué hacer en caso de contingencia profesional?

En caso de que tengas cubiertas las contingencias profesionales y hayas sufrido un accidente de trabajo dirígete al centro asistencial de MC MUTUAL.

En el caso de que no sepas cuál es el centro más cercano al lugar en el que te encuentres o el accidente se haya producido fuera del horario de atención, puedes llamar al número de teléfono 900 300 144, y te indicaremos cuál es el centro más cercano al que puedes acudir.

Pasos a seguir

Ante una urgencia médica dirígete al hospital de urgencias 24 horas más cercano para que puedas recibir asistencia, aunque no pertenezca a la red asistencial de MC MUTUAL. Una vez allí deberás ponerte en contacto con un centro de MC MUTUAL para informar del accidente y dar los detalles del mismo.

Nuestra línea de asistencia telefónica está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, y cuenta con un equipo de profesionales sanitarios que te atenderá de inmediato y efectuará las gestiones oportunas para que recibas una correcta atención.

También puedes consultar cuál es el centro asistencial más cercano a tu ubicación a través de nuestra red de centros o bien descargarte nuestra APP, con la que podrás geolocalizarlos a través de Google Maps.

APP MC MUTUAL

   
   

MANUAL DE PRIMEROS AUXILIOS

Ponemos a tu disposición también nuestro manual de primeros auxilios.