¿Qué es una mutua colaboradora con la Seguridad Social?

Las mutuas colaboradoras con la Seguridad Social son asociaciones privadas de empresarios sin ánimo de lucro creadas para colaborar en la gestión de algunas prestaciones de la Seguridad Social.

Si quieres saber más sobre MC MUTUAL accede a www.mc-mutual.com

MC MUTUAL, MUTUA COLABORADORA CON LA SEGURIDAD SOCIAL N.º 1

Llevamos más de 100 años dando servicio a los trabajadores, cuidando de la salud laboral de las personas de forma responsable y trabajando constantemente con el fin de convertirnos en el socio estratégico de los trabajadores autónomos.

Destacamos por nuestro compromiso y proximidad en las relaciones con las personas, la anticipación y adaptación a las necesidades de nuestros clientes y la perseverancia en la innovación de valor para la prestación de un servicio diferenciado.

Somos más de 1.800 profesionales que trabajamos para garantizar la protección de más de 200.000 de trabajadores autónomos y para ofrecer el mejor servicio a más de 161.000 empresas mutualistas que confían en nosotros.

Actualidad legislativa

En MC MUTUAL te mantenemos informado de los cambios legislativos del sector y de aquellos que afectan a tu actividad como autónomo, te recomendamos acceder a las Novedades legislativas y al Prontuario MC.